Historias de Éxito de Clientes

Explora cómo estamos ayudando a las personas a transformar y proyectar sus planes para el retiro

TESTIMONIALESExperiencias de clientes

Araceli nos contactó en 2021 porque fue despedida de su empleo, desafortunadamente por ser mayor de 60 años le había sido difícil encontrar un nuevo trabajo.

En la visita inicial revisamos sus alternativas de retiro y decidió junto con su familia que era un buen momento para comenzar su proceso de pensión.

Hoy en 2023 Araceli puede disfrutar de su pensión mensual de $16,500 pesos gracias al apoyo que le brindamos y al esfuerzo de sus familiares para poder sacar el mejor provecho a sus alternativas de pensión.

Araceli Martínez

Don Miguel, como muchos, fue víctima de un fraude al retirar dinero de su subcuenta de vivienda. Desafortunadamente, le retiraron sus recursos de subcuenta de vivienda y lo dejaron con un adeudo ante el INFONAVIT.

Nuestros asesores lo orientaron para denunciar el delito con las dependencias correspondientes. Paralelamente, nuestro equipo tuvo la oportunidad de incrementar su proyección de pensión a través del análisis de caso que le brindamos.

Don Miguel alcanzará una pensión de $12,100 pesos mensuales a finales del 2023.

Don Miguel Angel Sánchez

Lucía trabajó 20 años en una tienda de autoservicio y está en edad de pensionarse, nos contactó para saber cuál sería el monto aproximado de pensión que podría obtener y como podía incrementarlo.

Al realizar el reporte identificamos que sus datos en el IMSS eran erróneos y no podría pensionarse hasta realizar las aclaraciones correspondientes.

Nuestros expertos realizaron los cambios y procesos necesarios, y con ello Lucía logró obtener una pensión superior a $18,000 pesos, al día de hoy disfruta del esfuerzo de años con sus nietos.

Lucía Torres

La Sra. Rosita trabajó en México 3 años de 1994 a 1997 cotizando al IMSS de forma continua. A la edad de 22 años migró a otro país y regresó 10 años después reincorporándose al trabajo y cotizando nuevamente para el IMSS. Ella no sabía que tenía recursos ahorrados desde su primer empleo y vivía muy preocupada porque no sabía cómo ni cuándo podría obtener una pensión.

Cuando llegó con nosotros buscamos y encontramos juntos una solución. Unificamos sus cuentas de Afore y ahora tiene claras cuáles son las opciones para su Retiro.

Hoy vive más tranquila sabiendo que el resultado de su esfuerzo se verá reflejado en una pensión a pesar de haber salido del país y regresado durante un tiempo.

Sra. Rosa García

El Sr. Abraham trabajó 20 años continuos cotizando para IMSS, desafortunadamente en la pandemia perdió su empleo y empezó a trabajar por su cuenta sin cotizar al IMSS. Nos contactó a través de una de nuestras campañas promocionales donde nuestro equipo de asesores lo orientó para obtener una mejor pensión.

El Sr. Abraham Jiménez tiene hoy 64 años y lleva un año cobrando una pensión de $15,000.00 pesos mensuales, él pensaba que se pensionaría con $6,000.00 pesos sin embargo, al estudiar su caso se le brindó toda la asesoría para aumentar su pensión y disfrutar del esfuerzo de su trabajo.

Al día de hoy el Sr Abraham se encuentra trabajando en su negocio propio y cobrando su pensión de $15,000.00 pesos.

Abraham jiménez

Adriana no sabía que en su trabajo no presentaban sus declaraciones anuales por sueldos y salarios hasta que le llego el requerimiento por parte del SAT, en ese momento se acerco a nuestros especialistas para pedir asesoría y apoyo en su situación contable.

Realizamos la revisión de su situación y no se habían presentado declaraciones anuales del ejercicio 2020, 2021 y 2022 respectivamente, por lo que procedimos a cumplir con las obligaciones fiscales de Adriana.

En el proceso nos dimos cuenta de que en los ejercicios 2021 y 2022, tenía saldo a favor de ISR, por lo que se hizo la solicitud de devolución del impuesto correspondiente y en cuestión de días se le deposito a su cuenta bancaria.

Adriana Álvarez